Notice: Array to string conversion in /home3/vertebra/public_html/news/plugins/mobile/scientia/TeraWurflHttpRequest/TeraWurflHttpRequestHeader.php on line 61

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/vertebra/public_html/news/plugins/mobile/scientia/TeraWurflHttpRequest/TeraWurflHttpRequestHeader.php:61) in /home3/vertebra/public_html/news/templates/ja_purity/ja_templatetools.php on line 44
Salario mínimo para Durango de $59.08; este anuncio molesta a trabajadores
 

Vertebración Noticias

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Salario mínimo para Durango de $59.08; este anuncio molesta a trabajadores

Para el 2013, el salario mínimo para Durango será de 59 pesos con ocho centavos, es decir, se queda igual que este año, según informa la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami); trabajadores duranguenses se molestan por esta decisión.

La noche del lunes, la Conasami dio a conocer que en vez de tres zonas geográficas para el salario mínimo, a partir del 2013 quedaban sólo dos, pasando a los que estaban en la zona “B” a la zona “A” y los que estaban ubicados en la “C” (entre ellos Durango), ahora estarán en la “B”.


El salario mínimo para la zona “A” será de 63 pesos con 33 centavos, mientras que en la zona “B” quedará en $59.08. En el caso de Durango el salario mínimo para el 2013 queda exactamente igual al de este año.


Trabajadores de diferentes empresas y negocios, incluyendo áreas gubernamentales, dijeron estar molestos por esta decisión, sobre todo porque no saben si se trata de una bienvenida del que será el nuevo presidente del país o de una despedida del que está dejando la Presidencia.


Otro trabajador se dijo extrañado con la noticia, pero se pronunció estar a favor siempre y cuando tampoco existan incrementos en la canasta básica ni en los combustibles.


Algunos pidieron a los legisladores federales defender a los ciudadanos de las decisiones de esta comisión  de salarios porque por ley, cada año el sueldo debe de sufrir un aumento.

“Pero están más preocupados otorgándose regalos de navidad que defendiendo los intereses de sus representados”, señalaron.
 

 
 

 

Warning: Creating default object from empty value in /home3/vertebra/public_html/news/modules/mod_random_image/helper.php on line 85
logos.jpg

Clima


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/vertebra/public_html/news/plugins/mobile/scientia/TeraWurflHttpRequest/TeraWurflHttpRequestHeader.php:61) in /home3/vertebra/public_html/news/modules/mod_mambweather/mod_mambweather.php on line 72
Weather data OK
Durango
4 °C
[Detalles]

Redes Sociales

Diario

Banner

Semanario

Banner

Para Reflexionar

La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo