Vertebración Noticias

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Hoy,última corrida de toros en Durango

Será la próxima semana que ante el cabildo se presente la modificación del bando municipal para atender la disposición nacional de prohibir las corridas de toros en protección de los animales, por lo que la corrida de este viernes será la última que Durango podrá apreciar de manera legal en la plaza de Toros Alejandra.


Una comisión de proteccionistas de los animales exigieron a los nuevos regidores que aplicaran la ley y revocaran la autorización de la corrida de toros, debido a que desde la administración de Adán Soria debía haberse hecho el cambio en el bando, pero cuando se hace la revisión del mismo, ¡oh sorpresa! no había tal modificación, por lo que ahora se tendrá que realizar esta última corrida, así lo informa el regidor Salvador Quintero.


Destacó que ahora no es tema de debate sino de cumplimiento de la ley, por lo que las corridas de toros en el municipio de Durango no se podrán realizar bajo ninguna circunstancia, por lo que se tendrá que ver qué sucederá con las peleas de gallos, porque están en las mismas condiciones, pero hay que observar cómo queda el reglamento.

 


Ignacio Mendívil
Twitter: @Nacho_Vertebra
Vertebración

 
logos.jpg

Clima

Weather data OK
Durango
15 °C
[Detalles]

Redes Sociales

Diario

Banner

Semanario

Banner

Para Reflexionar

La vida es algo que vale más que todo el oro del mundo